FANDOM

Descripción de la carta

Alpacaribú, bestia mítica del bosque

● Mientras esté en Posición de Ataque: Los monstruos de Tipo Bestia Alada, Insecto y Planta en Posición de Ataque que controles no pueden ser destruidos en batalla.
● Mientras esté en Posición de Defensa: Los monstruos de Tipo Bestia Alada, Insecto y Planta en Posición de Defensa que controles no pueden ser seleccionados ni destruidos por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Las dos bestias sagradas

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Con dos copias de "Alpacaribú, Bestia Mítica del Bosque", una en Posición de Ataque y otro en Posición de Defensa los monstruos de Tipo Insecto, Planta y Bestia Alada que controles serán inmunes a la destrucción en batalla y por efectos de cartas. El único problema será que las copias de "Alpacaribú, Bestia Mítica del Bosque" no se verán defendidas por sus propios efectos, pero esto se soluciona fácilmente con el efecto de la carta "Cirugía de ADN".

El Territorio de la Bestia Sagrada

Carta: Bosque Espiritual

Foto bosque espiritual

Con Bosque Espiritual, una vez por Turno los Monstruos Bestia, Guerrero-Bestia y Planta que controlemos no serán destruidos, reforzando la defensa proporcionada por "Alpacaribú, Bestia Mítica del Bosque". Especialmente si se trata de un Deck enfocado en el Tipo Planta.

ContraestrategiaEditar

Domando a la bestia sagrada

Carta: Controlador de Enemigos

Foto controlador de enemigos

Según sea el caso, usa la carta "Controlador de Enemigos" para cambiar la Posición de batalla de "Alpacaribú, Bestia Mítica del Bosque" a una en la que su efecto no te resulte inconveniente.

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Alpacaribú, Bestia Mítica del Bosque" proviene de la alpaca y el caribú.
  • El efecto de "Alpacaribú, Bestia Mítica del Bosque" funciona de un modo parecido al de los monstruos del arquetipo "Morfotrónico/a".

Familia
Bestia Mística del Bosque
Icono lupa familia Véase también: Familia, Bestia Mística del Bosque