FANDOM

El Almirante, conocido como Anacis (アナシス, Anacis) en la versión japonesa, es un hombre que viaja por el mar en un submarino y atraca en la Academia de Duelos. Arrogante y ambicioso, cree que todo (y todos) en el mundo se puede comprar con dinero.

El Almirante desafía a Jaden Yuki a un Duelo, creyendo al principio Jaden que este era un Jinete de las Sombras debido a que la transmisión del micrófono confundió un Umi no Duel (Duelo del Mar) en Yami no Duel (Duelo de las Sombras) y debido a su interés en las cartas de Bestia Sagrada. A mitad de su Duelo, el Almirante ofrece a Jaden una posición en su nueva Academia de Duelos bajo el mar. Cuando Jaden rechaza la oferta, decide crear una apuesta sobre el resultado del Duelo. A pesar de que finalmente pierde, el Almirante secuestra a Jaden, el cual no se ve hasta tres días más tarde (en la versión de 4Kids fue una semana), montando en una lancha a motor y afirmando haber escapado cuando el Almirante no estaba mirando.

Voz y maníerismos Editar

En la versión de 4Kids, el Almirante habla con una voz estereotipada de pirata, usando frases como "¡Ah del barco!", además de hacer referencias a "doblones" y "botín", lo que confunde a varios personajes. En la versión original, finaliza sus oraciones con "cchuu", que equivale aproximadamente a "digo".

DeckEditar

AnimeEditar

El Almirante juega un Deck "Mar Profundo" basado en la Carta Mágica de Campo "Un Océano Legendario" y se centra en Invocar monstruos poderosos como "Levia-Dragón - Dédalo", gracias al efecto de su Carta Mágica de Campo para reducir su Nivel.

Spirit CallerEditar

En el videojuego Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller, el Almirante usa un Deck titulado "El Deck Océano más Fuerte". Este Deck es una versión más completa del Deck que aparece en el anime.

CuriosidadesEditar