Descripción de la carta

Alma de súper soldado.jpg

Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Soldado del Brillo Negro" en tu mano; hasta la próxima End Phase de tu adversario, el ATK de esta carta se convierte en 3000, y el nombre de esta carta se convierte en "Soldado del Brillo Negro". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 "Caballero del Principio" o "Caballero del Ocaso" en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Alma de Súper Soldado" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Marcha de los clones

Carta: Síntesis del Súper Soldado

Foto síntesis del súper soldado.jpg

Si descartaste un Monstruo de Ritual "Soldado del Brillo Negro" con el primer efecto de "Alma de Súper Soldado", puedes Invocarlo por Ritual desde el Cementerio con "Síntesis del Súper Soldado" y obtener dos monstruos con 3000 ATK.

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]


Arquetipo
Soldado del Brillo Negro
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Soldado del Brillo Negro (arquetipo)

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Alma de Súper Soldado" muestra la armadura del monstruo "Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado".
    • Esto hace referencia al nombre de "Alma de Súper Soldado" ya que antiguamente se decía que el alma de un guerrero era su armadura.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.