FANDOM

Descripción de la carta

Alma oscura poseída

Puedes Sacrificar esta carta boca arriba; toma el control de todos los monstruos de Nivel 3 o menor boca arriba que tu adversario controle en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP01/SBLS: Puedes Sacrificar esta carta boca arriba; toma el control de todos los monstruos de Nivel 3 o menor boca arriba que tu adversario controle en este momento.

ReglasEditar

  • Si no puedes tomar el control de todos los monstruos de Nivel 3 o menor que controla tu adversario durante la resolución, eliges cuántos sean posibles para tomar su control y luego destruyes el resto.
  • Después de resolver este efecto, no perderás el control de los monstruos afectados aunque se aumenten sus Niveles a más de 3.
  • El efecto de cambio de control dura indefinidamente. No se acaba al final del turno.

EstrategiaEditar

Floración exhuberante

Carta: Predaplasto

Foto predaplasto

"Alma Oscura Poseída" funciona bien en un Deck Predaplanta, dado que su efecto general es distribuir Contadores de Predador que reducen el Nivel de un monstruo con contador a Nivel 1, dejándolo vulnerable al efecto de "Alma Oscura Poseída".

Presionar y prescindir

Carta: Degradar

Foto degradar

Equipa "Degradar" al monstruo más poderoso que controle tu adversario. Luego activa el efecto de "Alma Oscura Poseída" y toma el control de ese monstruo del adversario.

Invitación encantadora

Carta: Canción Fúnebre de Estigia

Foto canción fúnebre de estigia

Cartas como "Canción Fúnebre de Estigia" o "Travesuras de los Yokai" también permite que "Alma Oscura Poseída" controle monstruos de Nivel 4 o 5.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Alma oscura poseída
Alma Oscura Poseída
+

=

CuriosidadesEditar

  • La apariencia de "Alma Oscura Poseída" tiene un gran parecido con la criatura en la que se transforma Gozaburo Kaiba, en el episodio 121, en un intento por poseer el cuerpo de Kaiba.
  • El nombre de "Alma Oscura Poseída" en el OCG es "Alma Sangrienta Poseída".
  • "Alma Oscura Poseída" es una de las pocas cartas que no está disponible en el videojuego Yu-Gi-Oh! World Championship 2007 por cualquier medio. Sin embargo, aparece como Material de Fusión para una de las cartas del juego.