Descripción de la carta

Alma eterna.jpg

Todo "Mago Oscuro" en tu Zona de Monstruos no se ve afectado por los efectos de cartas de tu adversario. Si esta carta boca arriba deja el Campo: destruye todos los monstruos que controles. Sólo puedes usar el siguiente efecto de "Alma Eterna" una vez por turno. Puedes activar 1 de estos efectos;
● Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 "Mago Oscuro".
● Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Ataque Mágico Oscuro" o "Mil Cuchillos".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LDK2/LEDD/DUPO: Todo "Mago Oscuro" en tu Zona de Monstruos no se ve afectado por los efectos de cartas de tu adversario. Si esta carta boca arriba deja el Campo: destruye todos los monstruos que controles. Sólo puedes usar el siguiente efecto de "Alma Eterna" una vez por turno. Puedes activar 1 de estos efectos;
    ● Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 "Mago Oscuro".
    ● Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Ataque Mágico Oscuro" o "Mil Cuchillos".

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto de esta carta no se activará si esta carta boca arriba en el Campo es barajada al Deck o si es puesta en la parte superior o inferior del Deck.
    • El segundo efecto de esta carta tampoco se activa cuando es negada la activación de esta carta.
    • Si esta carta boca arriba en el Campo es devuelta a la mano, su segundo efecto se activará (en este caso, el efecto se activa en la mano).
    • Si activas esta carta y tu adversario hace que deje el Campo antes de que se resuelva, el segundo efecto de esta carta aún se activará.
  • No puedes activar el último efecto de esta carta durante el Damage Step.
    • Eliges un "Mago Oscuro" en tu mano o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras resuelves el último efecto de esta carta. Nadie puede responder a esa elección.

Estrategias[editar | editar código]

Emboscada del mago

Carta: Círculo de Magia Oscuro

Foto círculo de magia oscuro.jpg

"Alma Eterna" puede disparar el efecto de "Círculo de Magia Oscuro" durante el turno de tu adversario y en cualquier momento, permitiéndote interrumpir sus jugadas.

Vínculo sagrado

Carta: Mago Oscuro, el Jinete del Dragón

Foto mago oscuro, el jinete del dragón.jpg

"Alma Eterna" puede Invocar de Modo Especial a "Mago Oscuro, el Jinete del Dragón" del Cementerio. Ambas hacen buena sinergia, ya que se protegen mutuamente.


Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Alma Eterna" fue sacada de Yu-Gi-Oh! Millennium World Duel 15, específicamente de la viñeta donde el faraón Atem contempló la losa que contenía al "Mago de las Ilusiones" mientras Mahad en silencio juraba su "alma eterna" al faraón.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.