FANDOM

Descripción de la carta

Alma congelada

Solo puedes activar esta carta cuando tus Life Points son al menos 2000 puntos menores que los de tu adversario. Salta la próxima Battle Phase de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, aplicarás su efecto durante la resolución aunque tus LP ya no sean 2000 menos que los de tu adversario para ese entonces.
  • Si activas esta carta durante la Battle Phase de tu adversario, no te saltarás esa Battle Phase.
  • Los efectos que saltan una o más Phases nunca se acumulan. Activar varias copias de esta carta durante el mismo turno no hará que tu adversario se salte más de una Battle Phase.
  • Si el efecto de una carta hace que tu adversario se salte su Main Phase 1 y su Battle Phase, cuando sea su turno, tu adversario deberá ir de la Standby Phase directamente a la End Phase.

EstrategiaEditar

Esperanza feble

Carta: Cuenta Atrás Final

Foto cuenta atrás final

"Alma Congelada" funciona muy bien con "Cuenta Atrás Final", ya que esta última te permitirá activar "Alma Congelada", y el efecto de "Alma Congelada" te dará más tiempo para que puedas ganar el Duelo con el efecto de "Cuenta Atrás Final".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El cráneo que aparece en la ilustración de "Alma Congelada" se asemeja al monstruo "Maryokutai".
  • Por algún motivo, la ilustración de "Alma Congelada" no fue censurada cuando fue lanzada al TCG, pese a que se puede ver sangre brotando del cráneo en la ilustración.

Stream the best stories.

Get Disney+