Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).

* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Alma ardiente (carta).jpg

Si controlas un Monstruo de Sincronía de Nivel 8 o mayor: añade a tu mano 1 carta en tu Cementerio, excepto "Alma Ardiente" y, si lo haces, inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invoca por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía usando monstruos que controles. Por el resto de este turno después de que esta carta se resuelva, tu adversario no puede seleccionar Monstruos de Sincronía en el Campo con efectos de cartas. Sólo puedes activar 1 "Alma Ardiente" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Según el manga, el efecto de "Alma Ardiente (carta)" es el siguiente:

Toma una carta del Cementerio y añádela a tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Alma Ardiente (carta)" es una referencia al poder usado por Jack en el anime. Su ilustración muestra al Salvador Legendario que usó por primera vez este poder.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.