FANDOM

El Alienígena de la Luz (Alien of Light, en inglés) es un portavoz extraterrestre de la Luz de la Destrucción que invadía el Neo Espacio. Su Duelo contra Jaden Yuki, que fue planeado por Delfín Aqua Neo Espacial, sirvió como una prueba de Jaden para ver si tenía la soltura para usar las habilidades de la Oscuridad Gentil.

Historia Editar

Tras su llegada en un OVNI al planeta donde Jaden y Delfín Aqua Neo Espacial yacían, este retó inmediatamente a Jaden a un Duelo. Varias veces durante el transcurso del Duelo, el Alienígena de la Luz se mostraba confundido, ya que muchas de las nuevas cartas de Jaden (como "Diente de León" y las "Fichas Pelusa") no se encontraban en su "base de datos de monstruos". Más tarde, Jaden Invocó a "Delfín Aqua Neo Espacial" y a "HÉROE Elemental Neos". Entonces usó el efecto de "Delfín Aqua" para destruir las cartas en la mano del Alienígena de la Luz, provocando que el ATK de su monstruo "Candelato, la Bestia de Luz" se vuelva 0. Esto le permitió a Jaden atacar con "Neos" y ganar el Duelo. Cuando los LP del Alienígena de la Luz se redujeron a 0, explotó.

Deck Editar

El Alienígena de la Luz juega con un "Deck Dimensión Distinta", cuyo eje es "Candelato, la Bestia de Luz". Aunque esa carta no permitía a su controlador robar ninguna carta durante su Draw Phase, el Alienígena de la Luz se valía de este monstruo por su sencillo procedimiento de Invocación, usándolo únicamente como fuerza bruta.

Duelos Editar

Adversario Episodio Desenlace
Jaden Yuki 62 Derrota