FANDOM

Descripción de la carta

Alienígena gris

VOLTEO: Pon 1 Contador "A" en 1 monstruo boca arriba en el Campo de tu adversario. (Si un monstruo con Contadores "A" batalla contra un monstruo que incluya "Alienígena" en su nombre, disminuye su ATK y su DEF en 300 puntos por cada Contador "A", sólo durante el cálculo de daño.) Después de que esta carta haya sido volteada boca arriba, cuando es destruida como resultado de una batalla y mandada al Cementerio, roba 1 carta de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Volteo obligatorio.
    • Este efecto selecciona un monstruo boca arriba que controle tu adversario.
    • El Contador-A permanecerá en el monstruo seleccionado aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos más adelante en el turno.
  • El efecto de esta carta que hace que los monstruos con Contadores-A pierdan 300 ATK/DEF es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa al final del Damage Step y en el Cementerio.
    • Este efecto no selecciona.
    • Si este efecto se activa y no tienes ninguna carta en tu Deck, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.
    • Si esta carta que fue volteada boca arriba deja el Campo temporalmente, ya no se tratará como un monstruo que fue volteado boca arriba cuando vuelva al Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Según la ufología, los "grises" son un tipo de extraterrestres humanoides que suelen estar relacionados con casos de abducciones.

Stream the best stories.

Get Disney+