FANDOM

Descripción de la carta

Aliado de la justicia destructor del núcleo

Al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo de LUZ: destruye ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TSHD: Si esta carta ataca o es atacada por un monstruo de LUZ, destruye ese monstruo al comienzo del Damage Step (sin hacer cálculo de daño).

ReglasEditar

  • Este efecto no se activará si el ataque de esta carta es negado o detenido.
  • Este efecto no se activará si esta carta ataca a un monstruo de LUZ en Posición de Defensa boca abajo o cuando es atacada por un monstruo de LUZ mientras está en Posición de Defensa boca abajo.
  • Si esta carta batalla con un monstruo de LUZ cuyo efecto se activa durante o después del cálculo de daño, ese efecto no se activará.
    • Si esta carta batalla con un monstruo de LUZ cuyo efecto se activa al final del Damage Step, ese efecto podrá ser activado aunque ese monstruo de LUZ ya haya sido destruido por este efecto.

EstrategiaEditar

Fulgor inmolador

Carta: Transplante de ADN

Foto transplante de adn

Activa "Transplante de ADN" eligiendo Atributo LUZ para que "Aliado de la Justicia Destructor del Núcleo" pueda destruir a todos los monstruos con los que batalle.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Aliado de la Justicia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Aliado de la Justicia

CuriosidadesEditar

  • "Aliado de la Justicia Destructor del Núcleo" tiene un gran parecido con el monstruo "Catastor, Aliado de la Justicia". Podría decirse que esta carta es un prototipo de "Catastor".