FANDOM

Descripción de la carta

Aliado genex cambiador

Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo y declarar 1 Atributo. El Atributo del monstruo seleccionado se convierte en el Atributo declarado hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Declaras un Atributo durante la activación. Si tu adversario quiere responder, él ya sabrá cuál Atributo declaraste.
  • Puedes activar este efecto declarando el Atributo que el objetivo tiene en este momento. Hacer eso generalmente no tiene cambios visibles en el Duelo.
  • Los efectos de conversión de Atributo se aplican en orden de llegada.
  • Este efecto sobrescribe otros efectos de conversión de Atributo que se le hubieran aplicando al objetivo con anterioridad, pero eso no significa que esos efectos de conversión de Atributo anteriores se están anulando.

EstrategiasEditar

Material elemental

Carta: HÉROE Elemental Cero Absoluto

Foto héroe elemental cero absoluto

"Aliado Genex Cambiador" puede ser usado como un efectivo Material de Fusión para monstruos que listen un monstruo con un Atributo específico como "HÉROE Elemental Cero Absoluto" o Monstruos de Fusión "Sombrañeca".

Sensación lumínica

Carta: Absorbiendo la Luz

Foto absorbiendo la luz

Usa el efecto de "Aliado Genex Cambiador" para cambiar un monstruo de tu adversario a Atributo LUZ, y después usa "Absorbiendo la Luz" para fortalecer a tus monstruos.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Arquetipo
Genex 「ジェネクス」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Genex