FANDOM

Descripción de la carta

Algo mágico

Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando se resuelva esa Mágica. El Nivel de esta carta se aumenta según la cantidad de Contadores Mágicos que tenga. Puedes retirar 3 Contadores Mágicos de esta carta, y después seleccionar 1 Mágica de Juego Rápido en tu Cementerio; Coloca esa carta en tu Zona de Magia y Trampas. Sólo puedes usar este efecto de "Algo Mágico" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDIL: Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando se resuelva esa Carta Mágica. El Nivel de esta carta se aumenta según la cantidad de Contadores Mágicos que tenga. Puedes retirar 3 Contadores Mágicos de esta carta, y después seleccionar 1 Carta Mágica de Juego Rápido en tu Cementerio; Coloca esa carta en tu Zona de Magia & Trampas. Sólo puedes usar este efecto de "Algo Mágico" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplica cuando es negada la activación de una Carta Mágica. Las Cartas Mágicas activadas cuyos efectos sean negados si cuentan.
    • No pondrás un Contador Mágico en esta carta cuando actives el efecto de una Mágica que ya estaba boca arriba en el Campo o en otra zona (como "Ciclón de la Galaxia").
    • Si se niegan los efectos de esta carta, se le retirarán todos los Contadores Mágicos que tiene.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto toma en cuenta cualquier Contador Mágico en esta carta, no solamente aquellos puestos en ella por su propio efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar