FANDOM

Descripción de la carta

Alga ardiente

Cuando esta carta es mandada al Cementerio, aumenta los Life Points de tu adversario en 1000 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto se activará sin importar desde qué zona esta carta fue mandada al Cementerio, ya sea tu mano, Campo o Deck.
  • Si esta carta es mandada al Cementerio como coste para activar una carta/efecto, este efecto se activará cuando esa otra carta/efecto termine de resolverse.
  • Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, este efecto se activará al final del Damage Step. Como el "final del Damage Step" es un paso que aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto (la carta "Mala Reacción de Simochi" no puede ser activada, por ejemplo).

EstrategiaEditar

¡¡ARDE!!

Carta: Mala Reacción de Simochi

Foto mala reacción de simochi

Usa "Alga Ardiente" en conjunción con "Mala Reacción de Simochi" o "Señoroscura Enfermera Reficule" para infligir 1000 puntos de daño al adversario.

Señor de la ceniza

Carta: Igualador de Vida

Foto igualador de vida

Activa los efectos de varias copias de "Alga Ardiente" intencionalmente para que puedas activar cartas como "Igualador de Vida" o "Botón de Autodestrucción".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Según se narra en la Biblia, en cierta ocasión Moisés llevó a su rebaño al monte Horeb y allí vio un pequeño árbol que ardía sin consumirse. Cuando se volvió a un lado para observar más de cerca, el Dios Yahvéh le habló revelando su nombre a Moisés. La ilustración de "Alga Ardiente" describe un poco la planta de este suceso (a pesar de que su nombre menciona que es una alga).