FANDOM

Descripción de la carta

Alfan pincho, súper cuantal

Si controlas 3 o más monstruos "Súper Cuantio" con nombres diferentes: baraja al Deck tantas cartas que tu adversario controle como sea posible, y después tu adversario Invoca 1 monstruo de Modo Especial, desde su Deck Extra, ignorando sus condiciones de Invocación. Puedes desterrar esta carta y 1 "Alfan, Hada Súper Cuantal" en tu Cementerio; activa 1 "Magnatransportador, Mecha Nave Súper Cuantal" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RATE/MP17: Si controlas 3 o más monstruos "Súper Cuantio" con nombres diferentes: baraja al Deck tantas cartas que tu adversario controle como sea posible, y después tu adversario Invoca 1 monstruo de Modo Especial, desde su Deck Extra, ignorando sus condiciones de Invocación. Puedes desterrar esta carta y 1 "Alfan, Hada Súper Cuantal" en tu Cementerio; activa 1 "Magnatransportador, Mecha Nave Súper Cuantal" en tu Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los primeros efectos de "Alfan Pincho, Súper Cuantal" son una referencia tanto a los Super Sentai como a los Power Rangers, donde usan un ataque final en equipo para destruir a los "monstruos de la semana", antes de convertirse en gigantes. El segundo efecto hace mención a la tendencia a que el aliado técnico del equipo (representado por "Alfan, Hada Súper Cuantal") invoque un apoyo para el equipo al llamar a sus mechas.