FANDOM

Descripción de la carta

Alfan, hada súper cuantal

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "Súper Cuant" que controles; todos los monstruos boca arriba que controles en este momento se vuelven del Nivel de ese monstruo. Puedes Sacrificar esta carta; revela 3 monstruos "Súper Cuant" con nombres diferentes en tu Deck, tu adversario elige 1 al azar para que tú la Invoques de Modo Especial en tu Campo, y mandas al resto al Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Alfan, Hada Súper Cuantal" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo ya no está boca arriba en el Campo durante la resolución, este efecto ya no se aplicará (los Niveles de los monstruos que controlas no cambiarán).
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar las cartas que no hayan sido elegidas durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Como las cartas "Súper Cuant" están basados en las series Super Sentai, "Alfan, Hada Súper Cuantal" sería una referencia a los diversos ayudantes de las primeras temporadas de los Power Rangers, como Alpha, o de Engine Sentai Go-Onger, como BOMPER.

Stream the best stories.

Get Disney+