Descripción de la carta

Alfan, hada súper cuantal.jpg

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "Súper Cuant" que controles; todos los monstruos boca arriba que controles en este momento se vuelven del Nivel de ese monstruo. Puedes Sacrificar esta carta; revela 3 monstruos "Súper Cuant" con nombres diferentes en tu Deck, tu adversario elige 1 al azar para que tú la Invoques de Modo Especial en tu Campo, y mandas al resto al Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Alfan, Hada Súper Cuantal" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo ya no está boca arriba en el Campo durante la resolución, este efecto ya no se aplicará (los Niveles de los monstruos que controlas no cambiarán).
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar las cartas que no hayan sido elegidas durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Como las cartas "Súper Cuant" están basados en las series Super Sentai, "Alfan, Hada Súper Cuantal" sería una referencia a los diversos ayudantes de las primeras temporadas de los Power Rangers, como Alpha, o de Engine Sentai Go-Onger, como BOMPER.