FANDOM

Descripción de la carta

Aleister, el que invoka locura

2 monstruos con Tipos diferentes y Atributos diferentes
El nombre de esta carta se convierte en "Aleister, el que Invoka" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Si un monstruo es Invocado por Fusión mientras controlas a este monstruo (excepto durante el Damage Step): puedes descartar 1 carta y, si lo haces, añade a tu mano 1 "Invokación" o "El Libro de la Ley" en tu Deck. Si esta carta boca arriba que controlas deja el Campo por el efecto de una carta del adversario: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Invocación Omega".

Decks y sobresEditar

EstrategiasEditar

Invokación Familiar

Carta: Aleister, el que Invoka

Foto aleister, el que invoka

"Aleister, el que Invoka Locura" puede ser Invocado por Enlace con "Aleister, el que Invoka" y un "Inari de Fuego", "Jigabyte", o "Infame Archidemonio Comedor de la Infamia", que pueden Invocarse de Modo Especial a sí mismos si el jugador controla a "Aleister". Estos monstruos pueden ser desterrados desde el Cementerio como Materiales de Fusión para un monstruo "Invokado/a".

Invokación Dama-Invokador

Carta: Caza del Cielo Mecha - Drones Avispón

Foto caza del cielo mecha - drones avispón

"Caza del Cielo Mecha - Drones Avispón" se puede usar para Invocar por Enlace a "Aleister, el que Invoka Locura".

  1. Invoca una "Ficha Caza del Cielo As".
  2. Invocar por Enlace a "Caza del Cielo As - Kagari" y recupera a "Drones Avispón".
  3. Invoca otra Ficha.
  4. Usa a "Kagari" y la Ficha para "Aleister, el que Invoka Locura".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar