Aleister, el que invoka.jpg

(Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 Monstruo de Fusión que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK/DEF. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Invokación".

  • FUEN: Durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 Monstruo de Fusión que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK y DEF. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Invokación".
  • SHVA/MAGO: (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 Monstruo de Fusión que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK/DEF. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Invokación".

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.

Estrategias[editar | editar código]

El precio de la invokación

Carta: Vara Mágica

Foto vara mágica.jpg

Si Invocas de Modo Normal esta carta, puedes usarla como coste para cartas como "Vara Mágica" y "Libro de Magia del Conocimiento", y luego desterrarla en el Cementerio como Material de Fusión para "Invokación".

Enloqueciendo

Carta: Aleister, el que Invoka Locura

Foto aleister, el que invoka locura.jpg

Si Invocas de Modo Normal esta carta, puedes usarla como Material de Enlace para Invocar a "Aleister, el que Invoka Locura", y luego desterrarla en el Cementerio como Material de Fusión para "Invokación".

Aleister es brillante

Carta: Caballero de Pesadilla Goblin

Foto caballero de pesadilla goblin.jpg

Usa efectos de cartas como "Caballero-Gema Serafinita", "Guerrero Sinfónico Microófono" y "Caballero de Pesadilla Goblin" para Invocar de Modo Normal a esta carta nuevamente y activar su efecto por segunda vez.

Contraestrategia[editar | editar código]

"El ke desapareze"

Carta: Desaparición en Cadena

Foto desaparición en cadena.jpg

En un Deck "Invokado/a", usa "Desaparición en Cadena" para eliminar todas las copias de "Aleister, el que Invoka" cuando sea Invocado, evitando que "Invokación" sea de utilidad a menos que se mande al Cementerio.

Fusiones[editar | editar código]

Aleister, el que invoka.jpg
Aleister, el que Invoka
+
Carta especial.jpg
1 monstruo de OSCURIDAD

=
Aleister, el que invoka.jpg
Aleister, el que Invoka
+
Carta especial.jpg
1 monstruo de VIENTO

=
Aleister, el que invoka.jpg
Aleister, el que Invoka
+
Carta especial.jpg
1 monstruo de AGUA

=
Aleister, el que invoka.jpg
Aleister, el que Invoka
+
Carta especial.jpg
1 monstruo de FUEGO

=
Aleister, el que invoka.jpg
Aleister, el que Invoka
+
Carta especial.jpg
1 monstruo de TIERRA

=
Aleister, el que invoka.jpg
Aleister, el que Invoka
+
Carta especial.jpg
1 monstruo de LUZ

=
Aleister, el que invoka.jpg
Aleister, el que Invoka
+

=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Aleister, el que Invoka" y su relación con la magia es una alusión a Aleister Crowley.
  • "Aleister, el que Invoka" porta "El Libro de la Ley" y una marca en la mano que se asemeja al sello de invocación que aparece en las cartas "Invokado/a".