FANDOM

Descripción de la carta

Alas peluchanimal

Si esta carta está en tu Cementerio y tú controlas "Vendedor de Juguetes": puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Peluchanimal" en tu Cementerio; destiérralo y, si lo haces, roba 1 carta, y después puedes mandar al Cementerio 1 "Vendedor de Juguetes" que controles y, si lo haces, robar 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Alas Peluchanimal" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Alas Peluchanimal" es el siguiente:
Si esta carta está en tu Cementerio y controlas "Vendedor de Juguetes": puedes desterrar 2 "Alas Peluchanimal" en tu Cementerio; roba 2 cartas y, si lo haces, puedes Sacrificar 1 "Vendedor de Juguetes" que controles y robar 1 carta más.

EstrategiasEditar

Robo al máximo

Carta: Vendedor de Juguetes

Foto vendedor de juguetes

Usa el efecto de "Vendedor de Juguetes" y descarta a "Alas Peluchanimal" para robar una carta. Después, destierra desde tu Cementerio a "Alas Peluchanimal" y a otro monstruo "Peluchanimal" para robar otra, y manda al Cementerio a "Vendedor de Juguetes" por el efecto de "Alas Peluchanimal" para robar una carta más. Por último, aprovecha el efecto de "Vendedor de Juguetes" y añade a tu mano un "Diablillo de las Tijeras" o un monstruo "Peluchanimal" que necesites.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Peluchanimal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Peluchanimal, Atemorizante, Diablillo de

CuriosidadesEditar

  • "Alas Peluchanimal" es el primer monstruo "Peluchanimal" que no está basado en un animal, así como el primero en ser de Atributo LUZ.