FANDOM

"Alanegra de Asalto", conocidos como "Pluma Negra de Asalto" ((アサルト) BF(ブラックフェザー) Asaruto Burakku Fezā) en la versión japonesa, es un arquetipo de monstruos de OSCURIDAD de Tipo Bestia Alada, y un sub-arquetipo del arquetipo "Alanegra". Son usados por Cuervo Hogan en el anime de Yu-Gi-Oh! ARC-V.

DiseñoEditar

Como los monstruos "Alanegra" originales, los monstruos "Alanegra de Asalto" se asemejan a pájaros humanoides o humanoides en trajes de ave. Además, los monstruos "Alanegra de Asalto" tienen un aspecto medio mecánico.

Miembros Editar

Los monstruos "Alanegra de Asalto" tienen nombres de armas japonesas legendarias y se les da un título relativo a la lluvia.

Alanegra Arma
Chidori la Llovizna Chidori (espada de Tachibana Dōsetsu)
Kunai la Llovizna Kunai
Kunifusa el Arcoíris de Niebla
Kunisada el Arcoíris de Niebla
Kuniyoshi el Arcoíris de Niebla
Kusanagi la Tormenta en Ciernes Kusanagi-no-Tsurugi
Onimaru el Trueno Divino Onimaru
Raikiri el Aguacero Chidori (espada de Tachibana Dōsetsu)
Sayo el Ocultalluvia Sayo Samonji
Sohaya la Tormenta de Lluvia Sohaya (espada de Sakanoue no Tamuramaro)

Estilo de juegoEditar

Los monstruos "Alanegra de Asalto" tienden a tratarse como monstruos Cantantes si son Invocados de Modo Especial al usar un monstruo "Alanegra" (ya sea como Sacrificio para miembros del Deck Principal, o como Materiales de Sincronía para los miembros de Sincronía), permitiendo usarlos para reunir rápidamente los Niveles requeridos para Invocar poderosos Monstruos de Sincronía.

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Alanegra de Asalto
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Alanegra de Asalto, Alanegra