FANDOM

Descripción de la carta

Alanegra - steam la capa

Si esta carta boca arriba deja el Campo: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Vapor" (Tipo Aqua/VIENTO/Nivel 1/ATK 100/DEF 100). Si esta carta está en tu Cementerio: puedes Sacrificar 1 monstruo; Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Alanegra - Steam la Capa" una vez por Duelo. Si esta carta Invocada de esta forma es usada como un Monstruo Material de Sincronía, todos los demás Monstruos Material de Sincronía deben ser monstruos "Alanegra".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto no se activará cuando la Invocación de esta carta sea negada.
    • Este efecto se activará aunque esta carta haya dejado el Campo mientras era tratada como una Mágica en el Campo.
    • Aun si es negada la activación de este efecto, no podrás activarlo de nuevo durante el mismo Duelo
  • El texto "Si esta carta Invocada de esta forma es usada como un Monstruo Material de Sincronía, todos los demás Monstruos Materiales de Sincronía deben ser monstruos "Alanegra"" es una condición, no un efecto.
    • Si esta carta que fue Invocada de Modo Especial con su propio efecto es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no se tratará como un monstruo que fue Invocado de esa forma.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+