Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Alanegra - simoon el viento envenenado.jpg

Si no controlas monstruos y tienes esta carta en tu mano: puedes desterrar otro monstruo "Alanegra" en tu mano; pon, desde tu Deck, 1 "Remolino Oscuro" boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas, y después, manda esta carta al Cementerio, o, inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invócala de Modo Normal sin Sacrificar. Por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "Alanegra - Simoon el Viento Envenenado" una vez por turno. Durante la End Phase, manda al Cementerio el "Remolino Oscuro" puesto por este efecto, y, si lo haces, recibe 1000 puntos de daño.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • LED3: Si no controlas monstruos y tienes esta carta en tu mano: puedes desterrar otro monstruo "Alanegra" en tu mano; pon, desde tu Deck, 1 "Remolino Oscuro" boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas, y después, manda esta carta al Cementerio, o, inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca de Modo Normal sin Sacrificar. Por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "Alanegra - Simoon el Viento Envenenado" una vez por turno. Durante la End Phase, manda al Cementerio el "Remolino Oscuro" puesto por este efecto, y, si lo haces, recibe 1000 puntos de daño.

Estrategia[]

Advenimiento del Alanegra

Carta: Alanegra - Auster el Viento del Sur

Foto alanegra - auster el viento del sur.jpg

Puedes usar el efecto de "Alanegra - Auster el Viento del Sur" para Invocar un monstruo "Alanegra" de Nivel 4 o menor que fue desterrado por "Alanegra - Simoon el Viento Envenenado".

  • Puedes conseguir un "Auster" mediante el "Remolino Oscuro" que esta carta pone en tu Campo.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • El simún (en inglés, "simoom" o "simoun") es un fuerte viento seco de gran temperatura.

Arquetipo
Alanegra
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Alanegra, Alanegra de Asalto