FANDOM

Descripción de la carta

Alanegra - pinaki la luna creciente

No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía "Alanegra". Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque este turno fue mandada allí desde el Campo: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Alanegra" en tu Deck, excepto "Alanegra - Pinaki la Luna Creciente". Sólo puedes usar este efecto de "Alanegra - Pinaki la Luna Creciente" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Sincronías hasta hartarse

Carta: Remolino Oscuro

Foto remolino oscuro

Con Remolino Oscuro en el Campo, Invoca a "Alanegra - Pinaki la Luna Creciente" y añade a la mano a Alanegra - Breeze el Céfiro. Por el efecto de Remolino Oscuro, Invoca a Alanegra - Breeze el Céfiro por su efecto y después a un Alanegra de Nivel 4 de Modo Especial. Usa a "Alanegra - Pinaki la Luna Creciente" como monstruo Cantante para esta Sincronía e Invoca a Domador Alanegra - Joe Halcón de Obsidiana y usando su efecto Invoca un Monstruo de Sincronía Alanegra del Cementerio, y además por el efecto de "Alanegra - Pinaki la Luna Creciente" añadirás a la mano un Alanegra - Bora la Lanza o un Alanegra - Kris la Madrugada desde el Deck y podrás Invocar a Amo de Armaduras Alanegra usando a Alanegra - Breeze el Céfiro como monstruo Cantante.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Alanegra - Pinaki la Luna Creciente" procede de "Pinaka", el arco divino usado por Shiva.