FANDOM

Descripción de la carta

Alanegra - pinaki la luna creciente

No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía "Alanegra". Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque este turno fue mandada allí desde el Campo: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Alanegra" en tu Deck, excepto "Alanegra - Pinaki la Luna Creciente". Sólo puedes usar este efecto de "Alanegra - Pinaki la Luna Creciente" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía "Alanegra"." es una condición, no un efecto.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
  • No puedes activar este efecto si la Invocación de esta carta es negada.
  • Para activar este efecto, esta carta debe permanecer en tu Cementerio hasta que sea la End Phase de este turno.

EstrategiasEditar

Sincronías hasta hartarse

Carta: Remolino Oscuro

Foto remolino oscuro

Con "Remolino Oscuro" en el Campo, Invoca a "Alanegra - Pinaki la Luna Creciente" y añade a tu mano a "Alanegra - Breeze el Céfiro". Invoca a "Alanegra - Breeze el Céfiro" con su propio efecto y después Invocar de Modo Especial un monstruo "Alanegra" de Nivel 4. Usa a "Alanegra - Pinaki la Luna Creciente" como Cantante para Invocar por Sincronía a "Domador Alanegra - Joe Halcón de Obsidiana", y usando su efecto Invoca un Monstruo de Sincronía "Alanegra" desde el Cementerio, y además por el efecto de "Alanegra - Pinaki la Luna Creciente" añadirás a la mano un "Alanegra - Bora la Lanza" o un "Alanegra - Kris la Madrugada" desde el Deck y podrás Invocar a "Amo de Armaduras Alanegra" usando a Alanegra - Breeze el Céfiro" como Cantante.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Alanegra - Pinaki la Luna Creciente" procede de "Pinaka", el arco divino usado por Shiva.

Stream the best stories.

Get Disney+