Descripción de la carta

Alanegra - oroshi la borrasca.jpg

Si controlas un monstruo "Alanegra" que no sea "Alanegra - Oroshi la Borrasca", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Alanegra - Oroshi la Borrasca" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es mandada al Cementerio como un Material de Sincronía: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; cambia la posición de batalla de ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DRLG: Si controlas un monstruo "Alanegra" que no sea "Alanegra - Oroshi la Borrasca", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Alanegra - Oroshi la Borrasca" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es mandada al Cementerio como un Monstruo Material de Sincronía: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; cambia la posición de batalla de ese objetivo.
  • LED3/DLCS: Si controlas un monstruo "Alanegra" que no sea "Alanegra - Oroshi la Borrasca", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Alanegra - Oroshi la Borrasca" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es mandada al Cementerio como un Material de Sincronía: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; cambia la posición de batalla de ese objetivo.

Estrategias[editar | editar código]

Perforador VIP

Carta: Alanegra Armado

Foto alanegra armado.jpg

Usa a "Alanegra - Oroshi la Borrasca" para Invocar por Sincronía a "Alanegra Armado", ya que el efecto de "Alanegra - Oroshi la Borrasca" complementa su efecto.

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Oroshi es un término dado en Japón a un tipo de viento catabático que sopla en las laderas de las montañas hacia el mar.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.