FANDOM

Descripción de la carta

Alanegra - mistral, el escudo plateado

Si esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: reduce a 0 el próximo daño de batalla que recibas este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP11: Si esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio, reduce a 0 el daño de batalla que recibas en el próximo ataque de este turno.

ReglasEditar

  • Este efecto reducirá a 0 el próximo daño de batalla que fueras a recibir este turno después de que este efecto se resuelve. Tú no eliges cuándo aplicar el efecto.
  • Si este efecto se activa varias veces uno detrás de otro, todos se aplicarán al próximo daño de batalla que fueras a recibir este turno. El siguiente daño de batalla que fueras a recibir después de ese no será reducido a 0.
  • Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, este efecto se activará "al final del Damage Step". Como ese es un paso que aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto (la carta "Llamado por la Tumba" no puede ser activada, p. ej.).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Alanegra
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Alanegra, Alanegra de Asalto

CuriosidadesEditar

  • "Alanegra - Mistral, el Escudo Plateado" aparece en la ilustración de la carta "Aumentonegro".
  • El mistral es un tipo de viento fuerte con origen en los Alpes que se mueve hacia el mar Mediterráneo.