Descripción de la carta

Alanegra - kochi el amanecer.jpg

Si esta carta fue Invocada de Modo Especial, no puede ser utilizada como Material de Sincronía.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DP11: Si esta carta fue Invocada de Modo Especial, no puede ser utilizada como Monstruo Material de Sincronía.

Reglas[editar | editar código]

  • El texto "Si esta carta fue Invocada de Modo Especial, no puede ser utilizada como Material de Sincronía" es una condición, no un efecto. No puede ser negado.
  • Aunque esta carta no tenga ningún efecto, aún se trata como un Monstruo de Efecto. Los efectos que se fijan en el tipo de monstruo verán a esta carta como un Monstruo de Efecto (ej. "Tregua", "Área Anti-Magia", etc.).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]


Arquetipo
Alanegra
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Alanegra, Alanegra de Asalto

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Kochi" (東風) es el nombre dado en japonés al viento del este.
  • "Alanegra - Kochi el Amanecer" parece estar basada en las grullas de colina de arena.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.