FANDOM

Descripción de la carta

Alanegra - jin la sombra de lluvia

Si esta carta batalla con un monstruo boca arriba cuya DEF es igual o menor al ATK de esta carta, destruye ese monstruo al comienzo del Damage Step (sin cálculo de daño).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto se activará aunque el monstruo del adversario esté en Posición de Ataque en este momento.
  • Si esta carta ataca a un monstruo boca abajo, este efecto no se activará aun cuando ese monstruo tenga menor o igual DEF que esta carta cuando sea volteado boca arriba (antes del cálculo de daño).
  • De igual manera, si esta carta es atacada mientras estaba boca abajo, este efecto no se activará.
  • Si el ATK de esta carta es menor que la DEF del monstruo del adversario cuando se declara el ataque, este efecto no se activará. Si se activa pero el ATK de esta carta pasa a ser menor que la DEF del monstruo del adversario cuando el efecto se resuelva, este efecto no hace nada.
  • Si esta carta batalla con un monstruo que también tiene un efecto que se activa al comienzo del Damage Step, este efecto se activará primero si el otro efecto es opcional. Si ambos efectos son obligatorios, entonces el efecto del monstruo cuyo controlador es el jugador en turno se activa primero. El último efecto en activarse dentro de una Cadena es el primero en resolverse. Por ejemplo, si esta carta batalla con "Gran Topo Neo Espacial", el efecto de este último se resolverá primero devolviendo ambos monstruos a la mano. Luego, el efecto de esta carta no hará nada cuando se resuelva, ya que ninguno de los monstruos sigue en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Alanegra
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Alanegra, Alanegra de Asalto

CuriosidadesEditar