FANDOM

Descripción de la carta

Alanegra - harmattan el polvo

Si controlas un monstruo "Alanegra" que no sea "Alanegra - Harmattan el Polvo", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Alanegra - Harmattan el Polvo" una vez por turno de esta forma. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar otro monstruo "Alanegra" que controles; aumenta el Nivel de esta carta tanto como el Nivel de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Alanegra - Harmattan el Polvo" es el siguiente:
Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Alanegra" que controles; aumenta el Nivel de esta carta en el Nivel de ese objetivo.

EstrategiasEditar

Tormenta de polvo

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Invoca de Modo Especial a "Alanegra - Harmattan el Polvo", ya sea por su propio efecto o con "Alanegra - Ventisca del Norte Lejano". Después, usa "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar dos copias de "Harmattan". Dado que el efecto de ambos se disparará, el mismo monstruo "Alanegra" puede ser el objetivo con ellos para que tengan el mismo nivel, permitiendote Invocar Xyz inmediatamente.

  • Ten en cuenta que el efecto del primer "Harmattan" no puede ser activado. De otra manera, "Invocación Temeraria del Infierno" se convertiría en Eslabón de la Cadena 2 y los otros "Harmattan" perderían su tiempo de activación.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El harmattan es un viento alisio de África Occidental frío, seco y polvoriento que sopla al sur del Sáhara hacia el golfo de Guinea entre el fin de noviembre y mitad de marzo.

Arquetipo
Alanegra
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Alanegra, Alanegra de Asalto