Descripción de la carta

Alanegra - elphin el cuervo.jpg

Si controlas un monstruo "Alanegra", puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; cambia la posición de batalla de ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • "Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; cambia la posición de batalla de ese objetivo" es un Efecto Disparado.

Erratas[editar | editar código]

  • DP11: Si controlas 1 monstruo "Alanegra" boca arriba, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin necesidad de Sacrificio. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, puedes cambiar la Posición de Batalla de 1 monstruo que controle tu adversario.
  • WGRT: Si controlas un monstruo "Alanegra", puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario, cambia la Posición de Batalla de ese objetivo.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Posiblemente el nombre de "Alanegra - Elphin el Cuervo" puede ser afín con las palabras irlandesas "Aill Fion", que significan "acantilado brillante" o "piedra brillante". También se asemeja a "el fin", aunque esto puede ser solo coincidencia.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.