FANDOM

Descripción de la carta

Alanegra - elphin el cuervo

Si controlas un monstruo "Alanegra", puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; cambia la posición de batalla de ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; cambia la posición de batalla de ese objetivo" es un Efecto Disparado.

ErratasEditar

  • DP11: Si controlas 1 monstruo "Alanegra" boca arriba, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin necesidad de Sacrificio. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, puedes cambiar la Posición de Batalla de 1 monstruo que controle tu adversario.
  • WGRT: Si controlas un monstruo "Alanegra", puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario, cambia la Posición de Batalla de ese objetivo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente el nombre de "Alanegra - Elphin el Cuervo" puede ser afín con las palabras irlandesas "Aill Fion", que significan "acantilado brillante" o "piedra brillante". También se asemeja a "el fin", aunque esto puede ser solo coincidencia.

Stream the best stories.

Get Disney+