FANDOM

Descripción de la carta

Alanegra - calima la neblina

Durante la Battle Phase de tu adversario, si no controlas monstruos, puedes retirar del juego a esta carta en tu Cementerio para seleccionar 1 Monstruo de Sincronía en tu Cementerio e Invocarlo de Modo Especial. Retíralo del juego al final de la Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Invoca, pero no retires

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Activa Muralla de Hierro Imperial después de usar el efecto de "Alanegra - Calima la Neblina", pues si lo haces antes no podrás retirarlo, y así nuestro monstruo de Sincronía no se retirará y lo habremos revivido fácilmente.

Barrera de combate Alanegra

Carta: Amo de Armaduras Alanegra

Foto amo de armaduras alanegra

Si tenemos un "Amo de Armaduras Alanegra" en el Cementerio, podemos Invocarlo de Modo Especial en el Campo por el efecto de "Alanegra - Calima la Neblina". Esto evitará que durante la Battle Phase nos hagan daño alguno gracias a los efectos del monstruo "Amo de Armaduras Alanegra". A mayores, si tenemos una Carta de Trampa como "Ataque de Ícaro" podemos encadenarla antes de que terimne la Battle Phase y destruir dos cartas del Campo del adversario antes de retirar del juego nuestro monstruo, dejando a nuestro adversario indefenso para el siguiente turno.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Alanegra
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Alanegra, Alanegra de Asalto

CuriosidadesEditar

  • Ninguna