FANDOM

Descripción de la carta

Alanegra - brisote el viento de cola

Si 2 o más monstruos "Alanegra" boca arriba que controlas fueron destruidos este turno, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Sincronía: gana 600 LP.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STOR: Si 2 o más monstruos "Alanegra" boca arriba que controlas son destruidos durante el mismo turno, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es mandada al Cementerio como un Monstruo Material de Sincronía, ganas 600 Life Points.

ReglasEditar

  • Los dos o más monstruos "Alanegra" no tienen por qué ser destruidos simultáneamente. Pueden ser destruidos en diferentes momentos para que se cumpla la condición de Invocación de esta carta.
  • Si es negada la Invocación de un monstruo "Alanegra", no se trata como si hubiera sido destruido en el Campo, por lo que no se tomará en cuenta para el procedimiento de Invocación de esta carta.
  • Este efecto no se activará si la Invocación por Sincronía en la que esta carta fue usada como material es negada (con cartas como "Advertencia Solemne").

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Brisote" es una brisa atemporalada que viente comúnmente acompañada de fuertes chubascos. Es propia de las costas en países de América del norte.
    • Su nombre original en japonés contiene la palabra francesa "alizé", que se traduce como "viento alisio".
  • El plumaje de "Alanegra - Brisote el Viento de Cola" se asemeja mucho al del monstruo "Dragón de Alas Negras".