Descripción de la carta

Ala de grifo.jpg

Cuando tu adversario activa "Polvo de Pluma de Arpía": niega su efecto y, si lo haces, destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa que controle tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • BIP: Cuando tu adversario activa "Polvo de Pluma de Arpía", todas las Cartas Mágicas y de Trampa de tu adversario són destruidas en lugar de las tuyas.

Reglas[editar | editar código]

  • Las Mágicas/Trampas que controla tu adversario son destruidas por el efecto de esta carta (una Trampa). No se trata como si hubieran sido destruidas por el efecto de "Polvo de Pluma de Arpía".

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Debido a que actualmente la carta "Polvo de Pluma de Arpía" se encuentra Prohibida, "Ala de Grifo" no puede ser activada.
  • El monstruo que aparece en la ilustración de "Ala de Grifo" es "Grifo Fantasma".
    • Esto es muy apropiado, ya que el texto de ambientación de "Grifo Fantasma" menciona una rivalidad entre ese monstruo y los monstruos "Arpía".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.