Descripción de la carta

Ala de caballeros fantasma.jpg

Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; éste gana 500 ATK, y además, la primera vez que ese objetivo fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta en este turno, no es destruido. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Los Caballeros Fantasma" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero destiérralo cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Ala de Caballeros Fantasma" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Ala de Caballeros Fantasma" es el siguiente:
Si un monstruo que controles fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta: ese monstruo no es destruido, y además éste gana 500 ATK.

Erratas[editar | editar código]

  • WIRA: Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; éste gana 500 ATK, y además, la primera vez que ese objetivo fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta en este turno, no es destruido. Puedes desterrar esta carta de tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Los Caballeros Fantasma" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero destiérralo cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Ala de Caballeros Fantasma" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Caballeros Fantasma 「ファントム」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Caballeros Fantasma


Arquetipo
Los Caballeros Fantasma 「幻影騎士団(ファントム・ナイツ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Los Caballeros Fantasma


*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.