FANDOM

Descripción de la carta

Ala de caballeros fantasma

Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; éste gana 500 ATK, y además, la primera vez que ese objetivo fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta en este turno, no es destruido. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Los Caballeros Fantasma" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero destiérralo cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Ala de Caballeros Fantasma" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Ala de Caballeros Fantasma" es el siguiente:
Si un monstruo que controles fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta: ese monstruo no es destruido, y además éste gana 500 ATK.

ErratasEditar

  • WIRA: Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; éste gana 500 ATK, y además, la primera vez que ese objetivo fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta en este turno, no es destruido. Puedes desterrar esta carta de tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Los Caballeros Fantasma" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero destiérralo cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Ala de Caballeros Fantasma" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Los Caballeros Fantasma

CuriosidadesEditar