Descripción de la carta

Ala de asalto.jpg

(Esta carta se trata siempre como una carta "Los Caballeros Fantasma" y "Asaltorrapaz").
Si esta carta está en tu mano o Cementerio: puedes desacoplar 1 material de tu Monstruo Xyz de OSCURIDAD; Invoca esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Ala de Asalto" una vez por turno. Un Monstruo Xyz cuyo Atributo original sea de OSCURIDAD y tenga esta carta como material gana este efecto.
●Tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El texto "(Esta carta se trata siempre como una carta "Los Caballeros Fantasma" y "Asaltorrapaz")" es una condición que define características, por lo que funciona en cualquier lugar, incluso fuera de un Duelo.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido que se activa en la mano o en el Cementerio.
    • Si activas este efecto en la mano o en el Cementerio y esta carta deja ese lugar en respuesta, ya no la Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
    • Si esta carta que fue Invocada de Modo Especial por este efecto fuera a ser desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).
  • El efecto que gana el Monstruo Xyz de OSCURIDAD que tiene esta carta como material es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede hacer que el Monstruo Xyz que tiene esta carta como material y que está seleccionado por el efecto de una carta del adversario deje de estar seleccionado.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Los Caballeros Fantasma 「幻影騎士団(ファントム・ナイツ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Los Caballeros Fantasma


Arquetipo
Asaltorrapaz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Asaltorrapaz


*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.