Descripción de la carta

Ala cifrada.jpg

Si controlas un monstruo "Cifrado/a", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Puedes Sacrificar esta carta; aumenta en 4 los Niveles de todos los monstruos "Cifrado/a" que controles hasta el final de este turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Ala Cifrada" es el siguiente:
Si controlas "Ala Cifrada", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Puedes Sacrificar esta carta; aumenta en 4 los Niveles de todos los monstruos "Cifrado/a" que controles en este momento.

Erratas[editar | editar código]

  • DRL3: Si controlas un monstruo "Cifrado/a" (o "Soldado Cinético") en tu Zona de Monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Puedes Sacrificar esta carta; aumenta en 4 los Niveles de todos los monstruos "Cifrado/a" (o "Soldado Cinético") que controles en este momento hasta el final de este turno.
  • DPDG/DLCS: Si controlas un monstruo "Cifrado/a", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Puedes Sacrificar esta carta; aumenta en 4 los Niveles de todos los monstruos "Cifrado/a" que controles hasta el final de este turno.

Estrategia[editar | editar código]

Alas del cambio

Carta: Velo Fotónico

Foto velo fotónico.jpg

"Velo Fotónico" puede conseguir tres copias de "Ala Cifrada", por lo tanto, se prepara de inmediato para una potencial Invocación Xyz de Rango 4 u 8 con solo una carta.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]