Descripción de la carta

Si no tienes Cartas de Trampa en tu Cementerio: selecciona 2 monstruos en el Campo; destruye esos objetivos.

Decks y sobres

Efectos y reglas

Erratas

  • TU03: Destruye 2 monstruos en el Campo. No puedes activar esta carta si tienes Cartas de Trampa en tu Cementerio.

Estrategia

Ventaja para el que cavó el hoyo primero

Carta: Macro Cosmos

A temprano desarrollo del Duelo, si aún no hay Cartas de Trampa en tu Cementerio, puedes activar Macro Cosmos para que todas las Cartas de Trampa que fuesen mandadas al Cementerio en su lugar sean Desterradas, lo que facilitará activar "Agujero Trampa Traicionero", además de que, una vez activada, se podrán activar otras más sin que la primera interfiera con las demás.

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • La muñeca que aparece con la palabra FAKE en la ilustración de "Agujero Trampa Traicionero" podría ser una referencia a la carta "Trampa Falsa".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.