Descripción de la carta

Agujero trampa sin fondo.jpg

Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos con 1500 ATK o más: destruye ese o esos monstruos con 1500 ATK o más y, si lo haces, destiérralos.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DB2: Cuando tu adversario Invoque mediante una Invocación Normal, de Volteo o Especial un/os monstruo/s con un ATK de 1500 o superior, destruye el(los) monstruo(s) y retíralo(s) del juego.
  • SDDE: Cuando tu adversario Invoca de Modo Normal, Especial, o por Volteo un(os) monstruo(s) con un ATK de 1500 o superior, destruye el/los monstruo/s y retíralo/s del juego.
  • SDDL: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos con 1500 o más ATK. Destruye y retira del juego a el o los monstruos.
  • LCYW/LCJW/PGLD: Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos con 1500 ATK o más: destruye esos monstruos con 1500 ATK o más y, si lo haces, destiérralos en lugar de mandarlos al Cementerio.
  • WIRA/YS17: Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos con 1500 ATK o mayor: destruye esos monstruos con 1500 ATK o más y, si lo haces, destiérralos.
  • BLRR/YS18: Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos con 1500 ATK o más: destruye esos monstruos con 1500 ATK o más y, si lo haces, destiérralos.

Reglas[editar | editar código]

  • Si tu adversario Invoca un monstruo con 1500 ATK o más y otro monstruo con menos de 1500 ATK al mismo tiempo, puedes activar esta carta para destruir solo a ese monstruo con 1500 ATK o más.
  • Los monstruos que no sean destruidos por el efecto de esta carta tampoco serán desterrados.
  • Si tu adversario Invoca un monstruo con 1500 ATK o más que no puede ser desterrado, aún destruirás a ese monstruo cuando esta carta se resuelva y lo mandarás al Cementerio.
  • Los monstruos que destruyas con el efecto de esta carta serán desterrados desde el Campo. Esos monstruos nunca son mandados al Cementerio.

Estrategia[editar | editar código]

Fácil vienen, fácil se van

Carta: Carga de Alma

Foto carga de alma.jpg

"Agujero Trampa Sin Fondo" es más efectiva contra efectos o acciones que Invocan dos o más monstruos para desterrarlos en una sola vez, como "Conejo Rescatador", "Rey Celacanto Superanciano de Aguas Profundas", "Formación de Fuego Definitiva - Seito", "Carga de Alma", "Reencender" o una Invocación de Péndulo, entre otras.

Contraestrategia[editar | editar código]

Aterrizar

Carta: Colapso

Foto colapso.jpg

"Colapso" o "Medio Cerrado" se pueden usar en un monstruo con menos de 3000 ATK para protegerlo de ser afectado por "Agujero Trampa Sin Fondo".

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El goblin que aparece en la ilustración de "Agujero Trampa Sin Fondo" también aparece en muchas de las cartas "Agujero Trampa".