Descripción de la carta

Agujero trampa.jpg

Cuando tu adversario Invoca de Modo Normal o por Volteo 1 monstruo con 1000 ATK o más: selecciona ese monstruo; destruye ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Rush Duel[editar | editar código]

  • Maximum Chōzetsu Kyōka Pack RD/MAX1-JP019 - Bandera japón.gif

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LDD/BIJ/BIK/BIY/BIP/SYE/SKE: Si el ATK de un monstruo Invocado por tu adversario (excluyendo Invocación Especial) es 1000 puntos o más, el monstruo es destruido.
  • DB1: Cuando tu adversario Invoca mediante una Invocación Normal o Invocación de Volteo 1 monstruo con un ATK de 1000 puntos o más, destruye el monstruo.
  • 5DS1/DL09/5DS3: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario Invoca de Modo Normal o por Volteo 1 monstruo de 1000 ATK o más. Destruye ese objetivo.
  • YS11/YS12/LCYW/YSYR/YS14/YS15: Cuando tu adversario Invoca de Modo Normal o por Volteo 1 monstruo con 1000 ATK o más: selecciona ese monstruo; destruye ese objetivo.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta y el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo o ya no tiene 1000 ATK o más en respuesta, ya no lo destruirás durante la resolución.

Estrategia[editar | editar código]

¡Sorpresa!

Carta: Atrapadora Atrax

Foto atrapadora atrax.jpg

Con el monstruo "Atrapadora Atrax", podrás activar a "Agujero Trampa" desde tu mano. Si no fuera suficiente, también impedirás que tu adversario pueda cancelar su efecto.

Preparando la trampa

Carta: Atrapadora Mirmeleóntida

Foto atrapadora mirmeleóntida.jpg

Con el monstruo "Atrapadora Mirmeleóntida" puedes añadir a "Agujero Trampa" a tu mano. Además puedes destruir una Carta Mágica o de Carta de Trampa que controle tu adversario, para proteger a tu "Agujero Trampa" antes de que la puedas activar.

Formación cautivante

Carta: Atrapadora Nepenthes

Foto atrapadora nepenthes.jpg

Tras activar a "Agujero Trampa", usa el efecto del monstruo "Atrapadora Nepenthes" para Invocar a otro monstruo Atrapadora, ya sea para acoplarlos en un Monstruo Xyz de Rango 4, o para proteger y buscar o agilizar tus Cartas de Trampa.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Agujero Trampa" es usada por muchos personajes en el anime y en videojuegos.
  • En el juego Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny, cuando "Agujero Trampa" es activada Yami Yugi dice "Sé lo que intentas hacer, por desgracia no va a funcionar" y "Ahora, Agujero Trampa" cuando él la controla y "¡No!, Agujero Trampa" cuando el jugador la controla.
  • "Agujero Trampa" es llamada "Trampa Agujero" en el doblaje hispanoamericano del anime Yu-Gi-Oh! GX.