FANDOM

Descripción de la carta

Agujero taquiónico del caos

Cuando uno o más Monstruos Xyz "Galaxia/Galácticos" boca arriba que controlas es destruido en batalla con un monstruo atacante de tu adversario, o por el efecto de una carta de tu adversario, y mandado a tu Cementerio: destruye tantas cartas boca arriba que controle tu adversario como sea posible y, si lo haces, destiérralas. Durante tu Draw Phase, si esta carta está en tu Cementerio, en vez de hacer tu robo normal: puedes desterrar esta carta, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz "Galaxia/Galácticos" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRIO/MP15: Cuando uno o más Monstruos Xyz "Galaxia/Galácticos" boca arriba que controlas es destruido en batalla con un monstruo atacante de tu adversario, o por el efecto de una carta de tu adversario, y mandado a tu Cementerio: destruye tantas cartas boca arriba que controle tu adversario como sea posible y, si lo haces, destiérralas. Durante tu Draw Phase, si esta carta está en tu Cementerio, en vez de hacer tu robo normal: puedes desterrar esta carta, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz "Galaxia/Galácticos" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

ReglasEditar

  • Las cartas que no sean destruidas cuando esta carta se resuelva tampoco serán desterradas.
    • Si tu adversario controla una carta boca arriba que no puede ser desterrada (como "Huevo Milagroso del Jurásico"), aún destruirás esa carta y la mandarás al Cementerio cuando esta carta se resuelva.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
    • Los efectos que se activan o aplican cuando robas una carta en tu robo normal de tu Draw Phase (como "Fragmento de Codicia") no se aplicarán cuando se resuelva el segundo efecto de esta carta.
    • El segundo efecto de esta carta solo puede reemplazar el "robo normal" de tu Draw Phase. No puedes activar cartas como "Jarra de la Codicia" durante tu Draw Phase y reemplazar ese robo.
    • Aun si es negada la activación del segundo efecto de esta carta, no robarás una carta en tu robo normal de tu Draw Phase. Lo mismo sucede cuando es negado el segundo efecto de esta carta.
    • Si un efecto como el de "Tesoro Custodiado" te permite robar más de una carta durante tu robo normal en tu Draw Phase, activar el segundo efecto de esta carta reemplazará todos esos robos.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+