FANDOM

Descripción de la carta

Agujero taquiónico del caos

Cuando uno o más Monstruo Xyz "Galaxia/Galácticos" boca arriba que controlas es destruido en batalla con un monstruo atacante de tu adversario o por el efecto de una carta de tu adversario y mandado al Cementerio: destruye tantas cartas boca arriba que controle tu adversario como sea posible, y si lo haces, destiérralas. Durante tu Draw Phase, si esta carta está en tu Cementerio, en vez de hacer tu robo normal: puedes desterrar esta carta, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz "Galaxia/Galácticos" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando un Monstruo Xyz "Galaxia o Galáctico/a" que controlas es destruido por cartas de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de Cartas) y mandado al Cementerio: destruye todas las Cartas boca arriba que controle tu adversario, y si lo haces, destierra las cartas destruidas.
    • Este efecto NO puede ser activado si el monstruo "Galaxia o Galáctico/a" destruido fue destruido por cartas que controlemos.
    • Este efecto afecta a monstruos, Cartas Mágicas y de Trampa por igual.
  • Durante tu Draw Phase, en lugar de llevar a cabo tu robo normal: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona un Monstruo Xyz "Galaxia o Galáctico/a" en tu Cementerio; Invoca el monstruo seleccionado.
    • Este efecto puede ser activado aún si "Agujero Taquiónico del Caos" fue mandada al Cementerio sin haber sido activada previamente.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar