FANDOM

Descripción de la carta

Agujero blanco

Cuando tu adversario activa "Agujero Oscuro": los monstruos que controles no pueden ser destruidos por el efecto de ese "Agujero Oscuro".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TP1: Tus monstruos no son destruidos cuando tu adversario juega "Agujero Oscuro".
  • TU04: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario activa "Agujero Oscuro". Los monstruos que controles no son destruidos.

ReglasEditar

  • Esta carta debe ser activada Encadenando directamente a la activación de "Agujero Oscuro". Por ejemplo, tu adversario activa "Agujero Oscuro" y tú respondes activando esta carta. Si tu adversario activa "Decreto Real" en respuesta a esta carta, tú no puedes activar una segunda copia de esta carta en respuesta, ya que estaría siendo activada en respuesta a "Decreto Real".
  • Solo puedes activar esta carta si es tu adversario quien activa "Agujero Oscuro".
  • Si activaste esta carta, los monstruos que controle tu adversario aún serán destruidos cuando el efecto de su "Agujero Oscuro" se resuelva.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Un agujero blanco, según la física teórica, de existir, sería un cuerpo celeste con una densidad tal que ni siquiera la luz puede permanecer a su lado, siendo expulsados por su centro. Son considerados como el opuesto a un agujero negro y este le da sentido y orden. La propuesta de un agujero blanco surge para completar las ecuaciones de campo gravitatorio de Albert Einstein. Entre algunas teorías propuestas, se dice que un agujero blanco, de existir, sería el extremo opuesto a un agujero negro, liberando de su centro lo que este había absorbido, o incluso, que un agujero negro puede evolucionar en uno blanco al superar su capacidad máxima. Incluso, llegarían a conectar el futuro y pasado, como una representación del horizonte de la materia.