FANDOM

Descripción de la carta

Agrupamiento del dragón de agua

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial con el efecto de una Mágica/Trampa "Mezcla -". Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes activar este efecto; por el resto de este turno, los Monstruos de Efecto que tu adversario controle en este momento no pueden activar sus efectos, y además cambia sus ATK a 0 hasta el final de este turno. (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano y/o Deck, 2 "Dragón de Agua" en Posición de Defensa, ignorando sus condiciones de Invocación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Un paso adelante

Carta: Dragón de Agua

Foto dragón de agua

El útimo efecto de "Agrupamiento del Dragón de Agua" puede preparar la Invocación Xyz de Rango 8 que no sea de Tipo o Atributo.

¡Se acabó!

Carta: Ataque Total

Foto ataque total

Combina los dos efectos de "Agrupamiento del Dragón de Agua" con "Ataque Total" o "Órdenes de Ataque Final" para un OTK.

Lo que el agua se llevó

Carta: Número 95 Dragón de Materia Oscura de Ojos Galácticos

Foto número 95 dragón de materia oscura de ojos galácticos

Invoca a "Agrupamiento del Dragón de Agua" antes o durante tu Main Phase 1 mientras que tu adversario controle al menos dos monstruos en Posición de Ataque. Sacrifícalo para Invocar dos "Dragón de Agua", Invoca Xyz un monstruo "Ojos Galácticos" de Rango 8 usándolos, Invoca Xyz a "Número 95 Dragón de Materia Oscura de Ojos Galácticos" encima de este, y finalmente desacopla un material para permitirle atacar a los dos monstruos con 0 ATK para un OTK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Agrupamiento del Dragón de Agua" es un homólogo mejorado del monstruo "Dragón de Agua".
  • El nombre de "Agrupamiento del Dragón de Agua" se refiere a un cúmulo de agua, lo cual es apropiado ya que se trata de dos "Dragón de Agua" combinados en uno.

Familia
Química
Icono lupa familia Véase también: Familia, Química

Arquetipo
Mezcla -
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mezcla -