FANDOM


 
(17 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!--- Afinación -->
+
<!-- Afinación -->
{{Carta mágica o de trampa
+
{{Infobox Carta
 
|inglés=Tuning
 
|inglés=Tuning
  +
|kanji=調律
  +
|romaji=Chōritsu
 
|carta=carta mágica
 
|carta=carta mágica
 
|clasificación1=buscar deck
 
|clasificación1=buscar deck
 
|clasificación2=cantante
 
|clasificación2=cantante
|clasificación3=enviar al cementerio
+
|clasificación3=mandar al cementerio
 
|clasificación4=destruir deck
 
|clasificación4=destruir deck
<!--- Si el efecto incluye seleccionar uno o más objetivos quita el comentario y describe la selección (ej: 1 monstruo en el campo). No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
|código=96363153
<!---|objetivo=--->
 
<!--- Si la el efecto tiene un costo de activación (no es lo mismo que efecto) quita el comentario y escribe la duración; sino borra ambas líneas. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
<!---|costo=--->
 
<!--- Quita el comentario de cualquiera de las siguientes variables: jugador, oponente, cualquiera o campo, y escribe una breve línea sobre el efecto. Borra las variables que no vayas a utilizar. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
<!---|jugador=--->
 
<!---|oponente=--->
 
<!---|cualquiera=--->
 
<!---|campo=--->
 
|código=096363153
 
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
  +
|generación=5ds
  +
|publicación=11/11/2010
  +
|descripción=Añade a tu mano 1 Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Deck, y después manda al Cementerio la carta de la parte superior de tu Deck.
 
}}
 
}}
 
== Descripción ==
 
{{Descripción carta|Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo 'Sincrón' (o 'Sincronizador') Cantante. Después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.}}
 
 
<!--- Reemplaza este comentario con una reseña sobre la carta, su historia, modo de juego, estrategias básicas y curiosidades. -->
 
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|STBL-045}}
 
*{{Serie deck|STBL-045}}
  +
*{{Serie deck|SDSE-027}}
  +
*{{Serie deck|SHSP-SE2}}
  +
*{{Serie deck|LC5D-049}}
  +
*{{Serie deck|SDSE-027}}
  +
*{{Serie deck|LED6-033}}
  +
  +
==Efectos y reglas==
  +
===Erratas===
  +
*'''STBL''': ''Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante. Después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.''
  +
*'''SHSP/LC5D''': ''Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante, y después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.''
  +
*'''SDSE''': ''Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador"), y después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.''
   
==Efectos==
+
===Reglas===
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
* No puedes activar [[{{PAGENAME}}]] si no posees un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu [[Deck Principal|Deck]].
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 38: Línea 49:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
|
+
| valign="top" |
 
|}
 
|}
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra al monstruo "[[Espíritu del Arpa]]".

Última revisión del 04:26 17 ene 2020


Descripción de la carta

Afinación

Añade a tu mano 1 Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Deck, y después manda al Cementerio la carta de la parte superior de tu Deck.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STBL: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante. Después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.
  • SHSP/LC5D: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante, y después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.
  • SDSE: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador"), y después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.

ReglasEditar

  • No puedes activar Afinación si no posees un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.