FANDOM


(Efectos y Reglas)
(Erratas)
 
(6 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 7: Línea 7:
 
|clasificación1=buscar deck
 
|clasificación1=buscar deck
 
|clasificación2=cantante
 
|clasificación2=cantante
|clasificación3=enviar al cementerio
+
|clasificación3=mandar al cementerio
 
|clasificación4=destruir deck
 
|clasificación4=destruir deck
 
|código=96363153
 
|código=96363153
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
 
|generación=5ds
 
|generación=5ds
|descripción= Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante. Después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.
+
|descripción=Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador"), y después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.
  +
|publicación=11/11/2010
 
}}
 
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|STBL-045}}
 
*{{Serie deck|STBL-045}}
  +
*{{Serie deck|SDSE-027}}
  +
*{{Serie deck|SHSP-SE2}}
  +
*{{Serie deck|LC5D-049}}
  +
*{{Serie deck|SDSE-027}}
   
==Efectos y Reglas==
+
==Efectos y reglas==
Según el anime, el efecto origial de Afinación era el siguiente:
+
* No puedes activar [[{{PAGENAME}}]] si no posees un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu [[Deck Principal|Deck]].
*Añade a tu mando, de tu Deck, un monstruo Tuner, y manda al cementerio tantas cartas de la parte superior de tu deck como su nivel.
+
===Erratas===
  +
*'''STBL''': ''Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante. Después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.''
  +
*'''SHSP/LC5D''': ''Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador"), y después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.''
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==

Última revisión del 07:47 29 abr 2017


Descripción de la carta

Afinación

Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador"), y después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar Afinación si no posees un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Deck.

ErratasEditar

  • STBL: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante. Después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.
  • SHSP/LC5D: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador"), y después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.