FANDOM


(Automated import of articles)
 
(Erratas)
 
(19 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!--- Afinación -->
+
<!-- Afinación -->
{{carta_esbozo}}
+
{{Infobox Carta
 
{{Carta mágica o de trampa
 
 
|inglés=Tuning
 
|inglés=Tuning
  +
|kanji=調律
  +
|romaji=Chōritsu
 
|carta=carta mágica
 
|carta=carta mágica
<!--- Si la duración del efecto no es de "Un uso" (un turno, hasta la próxima Standby Phase, Continua, etc.) quita el comentario y escribe la duración; sino borra ambas líneas. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
|clasificación1=buscar deck
<!---|duración=--->
+
|clasificación2=cantante
<!--- Si el efecto incluye seleccionar uno o más objetivos quita el comentario y describe la selección (ej: 1 monstruo en el campo). No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
|clasificación3=mandar al cementerio
<!---|objetivo=--->
+
|clasificación4=destruir deck
<!--- Si la el efecto tiene un costo de activación (no es lo mismo que efecto) quita el comentario y escribe la duración; sino borra ambas líneas. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
|código=96363153
<!---|costo=--->
+
|traducción oficial=
<!--- Quita el comentario de cualquiera de las siguientes variables: jugador, oponente, cualquiera o campo, y escribe una breve línea sobre el efecto. Borra las variables que no vayas a utilizar. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
|generación=5ds
<!---|jugador=--->
+
|descripción=Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador"), y después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.
<!---|oponente=--->
+
|publicación=11/11/2010
<!---|cualquiera=--->
 
<!---|campo=--->
 
|código=096363153
 
 
}}
 
}}
 
== Descripción ==
 
{{Descripción carta|Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo 'Sincrón' (o 'Sincronizador') Cantante. Después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.}}
 
 
<!--- Reemplaza este comentario con una reseña sobre la carta, su historia, modo de juego, estrategias básicas y curiosidades. -->
 
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|STBL-045}}
 
*{{Serie deck|STBL-045}}
  +
*{{Serie deck|SDSE-027}}
  +
*{{Serie deck|SHSP-SE2}}
  +
*{{Serie deck|LC5D-049}}
  +
*{{Serie deck|SDSE-027}}
   
==Cómo jugar esta carta==
+
==Efectos y reglas==
<!--- En este apartado se explica paso a paso un ejemplo de cómo se activa el efecto. Los pasos se explican mediante una tabla (sin bordes) que antepone un rectángulo con el número del paso; mantén la estética y la sintaxis de la tabla para evitar errores. Si los pasos son más o menos de 3 se copian o eliminan líneas a conveniencia. Los rectángulos se ajustan al ancho del texto automáticamente. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
* No puedes activar [[{{PAGENAME}}]] si no posees un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu [[Deck Principal|Deck]].
{|cellspacing="8"
+
===Erratas===
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy;"|1 <!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
+
*'''STBL''': ''Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante. Después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.''
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
+
*'''SHSP/LC5D''': ''Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador"), y después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.''
|-
 
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy;"|2 <!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|-
 
|style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|3<!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|}
 
   
===Aclaraciones===
+
==Estrategia==
<!--- En este apartado se explican algunos consejos, precauciones y excepciones respecto al efecto de la carta y que no han sido especificados anteriormente. Si las aclaraciones son más o menos de 2 se copian o eliminan líneas a conveniencia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
{{estrategia
+
|título=
{|cellspacing="8"
+
|carta=
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|*
+
|descripción=
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación. --->
+
}}
|-
 
|style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|*
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación. --->
 
|}
 
 
==Estrategias==
 
<!--- Utiliza este apartado para explicar cómo usar esta carta en un Deck o en combinación con otras cartas. Explícalo en palabras simples y breve. Cada estrategia lleva la imagen de una carta simbólica que la ilustre; si necesitas explicar otra estrategia copia y utiliza una tabla para cada estrategia diferente. Utiliza el apartado "contraestrategia" para explicar cómo contrarrestar esta carta o las estrategias. Al igual que las estrategias, utiliza una tabla por cada contraestrategia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO. -->
 
 
{|
 
| valign="top" width="150px" rowspan="2" | {{Carta|{{{carta|<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta --->}}}|none}}
 
| valign="top" width="450px" style="height:40px; border-bottom: 1px solid white"|'''{{{título|Título<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta o un título apropiado --->}}}'''
 
|-
 
| valign="top" | {{{descripción|<!--- Reemplaza este comentario con la explicación (en palabras simples) de una estrategia o estrategias que incluyan o involucren a la carta de este artículo. --->}}}
 
|}
 
   
 
===Contraestrategia===
 
===Contraestrategia===
{|
+
{{estrategia
| width="150px" rowspan="2" | {{Carta|{{{carta|<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta --->}}}|none}}
+
|título=
| width="450px" style="height:40px; border-bottom: 1px solid white"|'''{{{título|Título<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta o un título apropiado --->}}}'''
+
|carta=
|-
+
|descripción=
| valign="top" | {{{descripción|<!--- Reemplaza este comentario con la explicación (en palabras simples) de una estrategia o estrategias que incluyan o involucren a la carta de este artículo. --->}}}
+
}}
|}
 
   
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
  +
| valign="top" |
 
|}
 
|}
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra al monstruo "[[Espíritu del Arpa]]".

Última revisión del 07:47 29 abr 2017


Descripción de la carta

Afinación

Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador"), y después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar Afinación si no posees un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Deck.

ErratasEditar

  • STBL: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante. Después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.
  • SHSP/LC5D: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador"), y después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.