FANDOM


(Bot: importación automatizada de artículos *** texto existente sobrescrito ***)
Línea 12: Línea 12:
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
 
|generación=5ds
 
|generación=5ds
|descripción= Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante. Después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.
+
|descripción=Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador"), y después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.
 
|publicación=11/11/2010
 
|publicación=11/11/2010
 
}}
 
}}
Línea 18: Línea 18:
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|STBL-045}}
 
*{{Serie deck|STBL-045}}
  +
*{{Serie deck|SDSE-027}}
  +
*{{Serie deck|SHSP-SE2}}
  +
*{{Serie deck|LC5D-049}}
 
*{{Serie deck|SDSE-027}}
 
*{{Serie deck|SDSE-027}}
   
==Efectos y Reglas==
+
==Efectos y reglas==
 
* No puedes activar [[{{PAGENAME}}]] si no posees un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu [[Deck Principal|Deck]].
 
* No puedes activar [[{{PAGENAME}}]] si no posees un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu [[Deck Principal|Deck]].
  +
===Erratas===
  +
*'''STBL''': ''Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante. Después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.''
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==

Revisión de 07:45 29 abr 2017


Descripción de la carta

Afinación

Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador"), y después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • No puedes activar Afinación si no posees un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Deck.

Erratas

  • STBL: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante. Después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.