m (Revertidos los cambios de Digixperto (disc | bloquear) a la última edición de Cizagna)
m
Línea 19: Línea 19:
   
 
==Efectos y Reglas==
 
==Efectos y Reglas==
  +
* No puedes activar [[{{PAGENAME}}]] si no posees un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu [[Deck Principal|Deck]].
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
 
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==

Revisión del 21:09 9 jun 2014


Descripción de la carta

Afinación.jpg

Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante. Después manda al Cementerio la carta superior de tu Deck.

Decks y sobres

Efectos y Reglas

  • No puedes activar Afinación si no posees un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Deck.

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.