FANDOM

Descripción de la carta

Aegaion la fortaleza marítima

2 monstruos de Nivel 8 Durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar 1 monstruo boca abajo al azar en el Deck Extra de tu adversario, boca arriba y, si lo haces, el ATK de esta carta se convierte en el mismo que el del del monstruo desterrado. Durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 Monstruo de Fusión, Sincronía o Xyz desterrado de tu adversario; devuélvelo al Deck Extra y, si lo haces, destruye 1 monstruo que controle tu adversario con el mismo tipo de Carta de Monstruo (Fusión, Sincronía o Xyz). Sólo puedes usar cada efecto de "Aegaion la Fortaleza Marítima" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Aegaion la Fortaleza Marítima" está basado en Egeón, que en la mitología griega era un antiguo dios del mar y personificación del mar Egeo.
  • "Aegaion la Fortaleza Marítima" podría estar relacionado con los monstruos "Castillonube" y "Castigigante", siendo todos monstruos de Nivel alto con el aspecto de gigantes del tamaño de islas, o con islas en su lomo.