FANDOM

Para la carta "Adivinador Oscuro" ("Dark Diviner"), véase "Adivinador Oscuro".

Descripción de la carta

Adivinadora oscura

El ATK y la DEF de esta carta son iguales a su Nivel x 400. Durante cada una de tus Standby Phases, incrementa en 1 el Nivel de esta carta (max. 12). Cuando 1 monstruo "Adivinadora" boca arriba que controles destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio, puedes seleccionar e Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Adivinadora".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • El Nivel de esta carta se comprueba constantemente, y su ATK/DEF cambian según corresponda.
    • Mientras esta carta tenga sus efectos negados, su ATK/DEF serán 0.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Este efecto se activa una vez por turno, durante tu Standby Phase.
    • Este efecto no se activará durante tu Standby Phase si esta carta ya es de Nivel 12.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, el aumento de Nivel por este efecto dejará de aplicarse, y no se volverá a aplicar aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.
    • El Nivel de esta carta puede ser aumentado por encima de 12 usando los efectos de otras cartas (como el efecto de "Aumento de la Sincronía").
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.
    • Este efecto selecciona un monstruo "Adivinadora" en tu Cementerio.
    • No puedes activar este efecto si tu monstruo "Adivinadora" batallante también es destruido en batalla o si deja el Campo antes del final del Damage Step.

EstrategiaEditar

¡Robo de la fortuna oscura!

Carta: Atractivo de la Oscuridad

Foto atractivo de la oscuridad

Con "Atractivo de la Oscuridad" y "Adivinadora Oscura" en mano podemos robar dos cartas y desterrar a "Adivinadora Oscura". Con ese monstruo en el destierro podemos activar "Futuro de la Fortuna" y robar otras dos cartas.

¡Regreso de la fortuna!

Carta: Libro de Magia de la Vida

Foto libro de magia de la vida

Con "Libro de Magia de la Vida" en tu mano y "Adivinadora Oscura" en tu Cementerio podemos usar el efecto de "Libro de Magia de la Vida" para revivir a cualquier monstruo "Adivinadora" y a la vez aumentar su fuerza dependiendo del monstruo desterrado, provocando que nuestros monstruos "Adivinadora" partan con un ataque exorbitante y no tengan que esperar turnos para ser una amenaza potencial.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Adivinadora Oscura" en el TCG la muestra con la piel del torso y los muslos de otro color, simulando que lleva ropa.

Stream the best stories.

Get Disney+