Adivinadora luz

El ATK/DEF de esta carta se convierten en su Nivel x 200. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: aumenta en 1 el Nivel de esta carta (máx. 12). Cuando esta carta boca arriba deja el Campo por el efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Adivinadora".

  • ANPR: El ATK y la DEF de esta carta son iguales a su Nivel x 200. Durante cada una de tus Standby Phases, incrementa en 1 el Nivel de esta carta (max. 12). Cuando esta carta es retirada del Campo por el efecto de una carta, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Adivinadora".

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La ganancia de ATK/DEF por este efecto no se fija. Cambiará cuando cambie el Nivel de esta carta.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto no se activará durante tu Standby Phase si esta carta ya es de Nivel 12.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, el aumento de Nivel por este efecto dejará de aplicarse, y no se aplicará de nuevo aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante.
    • El Nivel de esta carta puede ser aumentado por encima de 12 usando los efectos de otras cartas (como el efecto de "Aumento de la Sincronía").
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si esta carta es barajada o devuelta al Deck.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta deje el Campo mientras era tratada como una Mágica en el Campo.
    • Si tu adversario toma el control de esta carta y más tarde esta deja el Campo, tú podrás activar este efecto (no tu adversario).

EstrategiaEditar

Retiro de la Fortuna

Carta: Visiones del Futuro

Foto visiones del futuro

Mientras "Visiones del Futuro" está activado, "Adivinadora Luz" se puede Invocar y subsecuentemente desterrarla con el fin de Invocar de Modo Especial a "Adivinadora Fuego" y destruir un monstruo del adversario.

Aumento afortunado

Carta: Futuro de la Fortuna

Foto futuro de la fortuna

Usa a "Adivinadora Luz" en conjunto con "Visiones del Futuro" y "Futuro de la Fortuna" para poder de robo extra. Usa "Visiones del Futuro" y luego Invoca a "Adivinadora Luz". Cuando sea desterrada, usa su efecto para Invocar otra "Adivinadora" (como "Adivinadora Oscura" para poder de Invocación Especial, "Adivinadora Fuego" para destruir un monstruo del adversario o "Adivinadora Agua" si tienes otra "Adivinadora en el Campo para robas dos cartas más). Después usa "Futuro de la Fortuna" para devolver a "Adivinadora Luz" a tu Cementerio y robar un adicional de dos cartas.

Se ha ido la luz

Carta: Desliz de la Fortuna

Foto desliz de la fortuna

Puedes usar cartas como "Desliz de la Fortuna", "Agujero Dimensional", "Transportador de Materia Interdimensional" y "Artilugio de Evacuación Compulsiva" para retirar a "Adivinadora Luz" del Campo y puedas Invocar de Modo Especial una "Adivinadora" desde tu Deck.

De la mano

Carta: Mago Rompetiempo

Foto mago rompetiempo

"Mago Rompetiempo" puede autodesterrarse y "Adivinadora Luz" hasta tu próxima Standby Phase, permitiéndote usar el efecto de "Luz" cada turno mientras se mantiene a salvo de otros efectos.

  • "Adivinadora Luz" es el monstruo "Adivinadora" más débil.
  • La ilustración de "Adivinadora Luz" en el TCG está retocada para cubrir su torso y muslos, así como hacer que su pecho sea menos pronunciado.

Arquetipo
Adivinadora 「フォーチュンレディ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Adivinadora