Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Actuación salamangrande.jpg

Si tus LP son menores que los de tu adversario: selecciona 1 monstruo "Salamangrande" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; añade a tu mano 1 carta en tu Deck con el mismo nombre que ese monstruo. Sólo puedes activar 1 "Actuación Salamangrande" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.