FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 7 / 7 Icono pénduloder

Si no controlas monstruos: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Zona de Péndulo. Sólo puedes usar este efecto de "Actor del Abismo - Telonero" una vez por Duelo.

Descripción de la carta

Actor del abismo - telonero

Gana 1100 ATK si no controlas otros monstruos. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Mágica "Guión de Abismo" en tu Deck; añade a tu mano 1 Monstruo de Péndulo "Actor del Abismo" boca arriba en tu Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Actor del Abismo - Telonero" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Si no controlas monstruos: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Zona del Péndulo.
Efecto de Monstruo
Una vez por batalla, si esta carta batalla mientras no controlas ningún otro monstruo, durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador): puedes hacer que el ATK de esta carta sea el doble de su ATK en este momento sólo durante ese cálculo de daño.

ReglasEditar

  • Una vez que actives el Efecto de Péndulo de esta carta, se resolverá aunque comiences a controlar un monstruo para ese entonces.
  • El primer Efecto de Monstruo de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Si controlas dos copias de esta carta, cada una cancelará el efecto de la otra.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Actor del Abismo 「魔界劇団(まかいげきだん)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Actor del Abismo, Guión de Abismo

CuriosidadesEditar